DIRECCIÓN

 

Leandro Agirretxe 1,

Guipuzcoa, irun.

CONTACTO

 

CORREO ELECTRÓNICO

  • Icono social Instagram

Tel: 608069729

Socioculturalmente la sexualidad femenina y el orgasmo han sido tabú a lo largo de los años y a día de hoy sigue siendolo. Estas campañas se crean para visibilizar esta necesidad y neutralizar un tema completamente oprimido.

Desde Pelusa planteabamos hacer un experimento social en base a esto y gracias a la ayuda de Gazteria Auzolana hemos podido desarrollarlo y llevarlo a cabo. Gazteria Auzolana y nosotras nos hemos alineado tan bien ya que ellas/os mismos habian encontrado la necesidad de crear algo entorno a la sexualidad femenina.

 

Gazteria Auzolana no solo nos ha ayudado economicamente sino tambien en otros muchos aspectos. Por ejemplo, hemos notado mucha ayuda a la hora de contactar con los ayuntamientos de Tolosa y Donosti. 

Pero... ¿sobre qué tratan esos movimientos y campañas?

 

Los movimientos constan de 2 actividades:

El experimento social es la primera dinamica. A traves de 6 maniquíes lanzamos diversas preguntas sobre nuestro autoconocimiento, estimulos corporales ... Las preguntas estan clasificadas menos a más incomodas. El principal objetivo del experimento es crear un punto de inflexión en la mujer. Queremos empujar a las mujeres a que se adueñen de su sexualidad y este es el primer paso. 

Por otro lado, como segunda dinámica, visibilizamos obras de mujeres empoderadas vascas dónde tratan la sexualidad femenina según la percepción de ellas.  Mujeres como Arramazka, Berexiart y Elene Tamayo a traves del arte y de manera abstracta muestran como viven y sienten su sexualidad.

 

Campaña de comunicación en Tolosa y Donosti para integrar y visibilizar la sexualidad femenina y el orgasmo en nuestra sociedad.

IMG_0308 2.jpg

ELENE TAMAYO

IMG_0307 2.jpg

ARRAMAZKA

IMG_0312 2_edited.jpg

BEREXIART

Colaboradores